dijous, 17 de desembre del 2009

Mis vacaciones!!!

Mis vacaciones!!!

Estas vacaciones han sido extraordinarias ,porque e ido a Navarra.
Estuve una semana pero igual mente me lo pase muy bien,porque :e subido montañas(no las subí enteras enteras),me e bañado en ríos ,a cuevas,en playas asta echo una excoriaron que teníamos que ir por unos puentes que abian colgados en los arboles.
Hora os contare parte por parte de lo que hice en esa semana.
El primer día cuando lleguemos a la casa donde estaríamos unos días. Lo primero que hicimos fue dar una buelta por un pueblo llamado Baraibar. Era todo muí bonito, y tenia muí buenas vistas. Bueno el primer día no es que me lo pasara muí dando vueltas al pueblo, pero aun me quedaban días por delante.
El segundo día nos levantemos a las 9:00 para ir a la playa bien pronto y coger sitio para ponernos. La playa estaba muí limpia y habían muchos peces. Nos lo estábamos pasando muí bien asta que la marea empezó
subir, y tuvimos que irnos porque el agua lo cubría todo.

Después de irnos de la playa nos fuimos a comer a un restaurante al lado de un castillo. Todo estaba muí bueno.
Por la tarde estuvimos en la casa. Estuvimos viendo la tele.
Los días fueron pasando y nos lo pasábamos muy bien jugando por el pueblo y yendo a ríos y playas, asta que llego el ultimo día de las vacaciones.
Teníamos que despedirnos de los amigos que hicimos en el pueblo.
Cundo nos fuimos del pueblo pensé: nuca me lo e pasado tan bien.


fin

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada